domingo, 13 de mayo de 2012

Entonces me decidí .... Fe y Convicción .... :)


     Alguna vez tenia que suceder,después de todo,me enseñaron muchas cosas,no se si será lo correcto,pero descubrí,que para solucionar más de algún problema,o en mi caso, ordenar algunas ideas , me permitiré escribir,razones,creó debo tener muchas, dificultades de entender cosas,como todos, acá ,es buen ejercicio para tratar de  resolver o por ultimo,al escribir ,expresar y darme cuenta de lo que siento,en este minuto,por lo demás,un objetivo,no gastar mi tiempo en solucionar cosas del pasado que me condenan y que por cierto ya  pasaron,nunca me preocupe de lo que hacen o hicieron los demás.

    Nunca me abrí de está manera,creo que, hay mucho que puedo aportar, a pesar,de que mi vida ,no es la gran cosa,con defectos y virtudes, con principios y valores,defenderé lo que de verdad me importa ,tengo miedo de salir de una burbuja,dejar de cometer errores, es lógico, por que,en la vida nada es fácil .
 Soy separado , tengo dos hermosos hijos , nula relación con mi ex , como creo entienden , gran parte de mis problemas, pero bueno eso es un poco de lo que dejó, en lo que ya resolví, hace 3 años , que no estoy con ella y es etapa superada .

     ¿Cual es el problema ?, tratar de empezar de nuevo , tener un nuevo comienzo , y bueno después de algunos intentos, empezar  de cero , de nuevo , en fin , creo que las cosas van a resultar,en la medida que siga adelante con mis planes, y rodeándome de gente que sea  aporte , buscando el camino , no tropezar con la misma piedra , realizar cambios en mi vida, este es uno de ellos, escribir, y como dije,entonces después de darle vueltas al asunto , y ver que podía pasar , analizar y tener tiempo.

   Entonces me decidí  .... pensar en  mi ,en el futuro, opinar ,observar, creer, seguir adelante con mis principios y valores,al final es decirle, a la persona que me quiera acompañar .. no soy perfecto , soy así, con defectos y virtudes .. tan humano como los demás, pero sincero y honesto , que no voy a cambiar , no tengo por que hacerlo, no soy lo que lo demás piensan , soy lo que digo y siento ,  espero encontrar el camino, espero esto me sirva , pero es obvio que, si lo quiero hacer, es con ... Fe y Convicción .. creo todo parte por eso :)




                                                                                                                           :)