lunes, 21 de mayo de 2012

Todo lleva a empezar de nuevo ...... sabes,hoy es lo que, debes realizar .... :)



    Fueron días largos de estar reflexionando,diferentes ideas,ocurrencias ,creo que,estar definiendo cosas en esta etapa de la vida,te deja sentimientos raros, por mucho que quieras, hacer las cosas bien, terminas hiriendo a alguien, de alguna forma u otra,como digo estar bien con dios y con el que mete la cola ,es difícil,tomar decisiones implica gran responsabilidad,dicen por cierto, para ser honesto y debo reconocer como dije, que mucho no he hecho,en este ultimo tiempo, llegue a la conclusión que debo trabajar y estar más seguro en eso  .

   Como en el camino suceden cosas que,a la vista y paciencia ,de mi ,no me quiero cuenta, hasta que me pasan,  la verdad ,oportunidades ,que sigo desaprovechando y cuestionando, por poner en la balanza prioridades y definir ,si serán las correctas o no, alguien a quien aprecio mucho ,se acercó a mi y me dijo disfruta la vida  ... es corta y el tiempo está pasando rápido .....Si puede es cierto,es un buen consejo para seguir.

   Todo lleva a empezar de nuevo, no partir de cero,por que como dije, cosas ya hechas no se pueden borrar, de eso aprender solamente,esperando en este nuevo paso de mi vida,crecer y ver que resulta , veo que hay cosas que van de la mano en seguir adelante, como la situación sentimental, por que a uno le cuesta saber quien será la persona indicada,en querer a alguien, que pueda confiar y creer en mí, y eso pasa por lo que yo pueda ofrecer,en este minuto entiendo que, soló de amor no se puede vivir .

   Cuando piensas que,para, partir de nuevo hay,situaciones que están conectadas,hay sueños, vivir con los pies en la tierra,donde cada uno tiene lo que busca , donde nadie decide por ti ,encontrar a esa persona que de confianza ,es extremar recursos y valorizar que, lo imposible puede suceder,que son causas y efectos, encontrar las respuestas y decir que puedes lograrlo.. solo debo ser consecuente y decirme ....... sabes, hoy es lo que,debes realizar.



                                                                                                                                                              :)