domingo, 10 de noviembre de 2013

Camino hacia la Claridad y Libertad .

      Lo que yo soy hoy es el resultado de mis decisiones y elecciones en el pasado. Lo que sea mañana será consecuencia de mis actos de hoy ..

     Si el no sentirme bien por el resultado de aquellas decisiciones que tomé con el tiempo es por que necesito liberar  mi  camino hacia la claridad y la Libertad , solo quiero encontrar otra forma de pensar y de sentir dónde me  sienta  mejor, en la cual no estoy decidiendo lo que otra persona haría de distinta manera, sino preferiblemente lo que yo necesito hacer de otra forma .

     Creo que ya tomé desiciones muy importantes ,  donde ya tome parte de ser prioridad y no opción ...  se que fue dificíl pero todo es parte de un ciclo de la vida .. tambien dejo claro que todo es causa y efecto .. soló se que  en mi pensar está el  avanzar ..

   Fue tambien así como asumi que  los errores son lecciones de vida  y tambien hechos importantes del cariño y respeto siempre ,siendo claro que no debe haber un absoluto de tener la verdad ...
    Lo que tiene mayor sentido es cambiar mis prioridades de forma que ser auténtico, sea lo más importante y de hecho, una parte necesaria de cualquier proceso de sanación.
Aún puedo disfrutar expresando mi Amor de cualquier forma que funcione para mi  y saber la importancia de ser auténtico. Siendo yo mismo.

    Siempre.

  Pido siempre a  Dios que me ayude a ser fuerte y creo que me dio  la capacidad de entender y asumir que soy Dueño de mi Vida ..  Al final la desición de como soy , como me veo , como me siento , como vivo , es Mía  .