viernes, 27 de diciembre de 2013

Yo quería ser ... Mayor



     Cuando llegaste , ya  no me tomó por sorpresa el anuncio de tu nacimiento como lo fue con tu Hermano , cuando ya supe la noticia , no podia imaginar nuevamente , cuanto me cambiaria  la Vida  , despues de 2 años y algunos meses nuevamente , me llego el moemento de ser padre .


  La verdad es que me sentia más preparado y de cierta forma más seguro, hasta que llego el minuto de saber que ibas a ser,  hombrecito o niñita ..  solo puedo decir que en mi interior  sabia que serias hombrecito y no me equivoque .


 Despues  llegaste y empezaste a crecer y a convertirte en el jovencito amoroso , desordenado y el que me hace salir canas blancas de todas tus acciones adrenalinicas , corriendo como flash y subiendo escalas sin control .


No sabia todos los cambios y  cosas que pasarian por mi vida, sintiendo el mismo respeto por ti como hijo , agradezco que tu mi pequeño , entedendieras esos cambios, solo te digo que , te dejo y dejare siempre los mismos  ejemplos de Vida :  Principios y Valores , que me entregaron a mi , hacia tu persona, sé  que seras un hombre responsable , respetuoso e integro ..

Orgulloso de ti , sabiendo  que a veces me decias que  " Querias ser Mayor " ..entendiste, que los dos,eran el complemento Uno del  otro , que la igualdad ,siempre seria parte de nuestros acuerdos,asumiendo con alegria y respeto eso , entendiendo que tambien a pesar de tu corta edad, eres un niño muy maduro , pero siempre seras mi niño , con esto solo quiero decir lo Feliz que me haces , y que el día de Hoy cumples un Añito más ,  gracias por tu Amor Hijo , el regalo mas grande que yo puedo recibir , sé que no soy la perfeccion de padre, pero recuerda como te digo, siempre estare ahí para ti .. Feliz Cumpleaños  .. Juan Pablo Alberto  ..Te Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario